Bienvenida de la Presidenta

helena-de-felipe-presidenta-fepime

Mª Helena de Felipe, Presidenta de Fepime Catalunya

FEPIME CATALUNYA es la Organización Empresarial representativa de las micro, pequeñas y medianas empresas de Cataluña. En FEPIME somos más de 400 organizaciones que agrupan a 220.000 pequeñas y medianas empresas presentes en todos los pueblos y ciudades de Cataluña.

Actualmente, el 95% de las empresas catalanas son pymes. Sabemos de la responsabilidad, esfuerzo, desvelos y lucha cotidiana que llevan a cabo todos aquellos que están al frente de una pequeña empresa.

Como Federación de Organizaciones Territoriales y Sectoriales Catalanas, desde Fepime-Catalunya os representamos institucionalmente defendiendo vuestros intereses a nivel autonómico ante el Govern de la Generalitat; a nivel nacional a través de CEPYME (La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y a nivel europeo a través de UEAPME (Unión Europea del Artesanado y de la Pequeña y Mediana Empresa).

A su vez os represento en Europa en el grupo de Empleadores para las pymes en el C.E.S.E (Consejo Económico y Social Europeo) como única organización española que está defendiendo los intereses de las pequeñas empresas de nuestro país.

Trabajamos para apoyaros en el marco económico institucional, defendiendo vuestros intereses, reforzando vuestras organizaciones, para que juntos podamos acompañar y ayudar a nuestras pymes dentro y fuera de nuestras fronteras, y con ello conseguir una mayor productividad, competitividad de nuestro tejido empresarial y, sobre todo, para sentirnos orgullosos/as de lo que somos: empresarios y empresarias .

Vuestra participación, implicación y adhesión a las organizaciones que forman parte de FEPIME no sólo beneficiará a vuestra empresa sino a todo el tejido empresarial catalán.

Podéis contactar con FEPIME CATALUNYA para explicarnos vuestras inquietudes y necesidades a través de nuestras herramientas como www.fepime.cat o nuestra revista www.fomentdelaproduccio.com y las redes sociales Twitter (@FepimeCatalunya) y Linkedin.

Maria Helena de Felipe Lehtonen

Presidenta FEPIME CATALUNYA

 

Conócelos

Órganos de gobierno

Fepime Cataluña se rige por órganos de gobierno elegidos democráticamente cada cuatro años.
Conócelos
X

Send this to friend