“Dentro de Foment, Fepime trabajará con el objetivo común de crear el marco más óptimo para hacer posible que las empresas catalanas tengan éxito”, afirma Maria Helena de Felipe, presidenta de Fepime Catalunya.

Foment del Treball Nacional,  Fepime Catalunya i Petita i Mitjana Empresa de Catalunya han ratificado el acuerdo sobre representatividad empresarial que ha contado con la mediación de la Secretaria General de Treball, Afers Socials i Famílies.

Mediante este acuerdo, que el consejero de Trabajo Chakir el Homrani ha calificado “de histórico y clave para el futuro marco catalán de relaciones laborales”, Fepime Catalunya queda vinculada  a Foment del Treball Nacional.

Maria Helena de Felipe, presidenta de Fepime, afirma que “el acuerdo por la representatividad es positivo porque permite sumar y trabajar conjuntamente los retos del mundo empresarial”.En esta línea, de Felipe defiende que “Fepime, desde Foment, trabajará con el objetivo común de crear el marco más óptimo para hacer posible que las empresas catalanas tengan éxito a su actividad. Es necesario un marco regulatorio estable, con seguridad jurídica y con una representación del mundo empresarial fuerte, sin fisuras y objetivos comunes”.El acuerdo, que se ha firmado en la sede de la Secretaria General de Treball, Afers Socials i Famílies, tiene una duración de 10 años.