Fepime Cataluña participa en el viaje institucional a Silicon Valley

Albert Cortada, vicepresidente de FAGEM, ha sido el encargado de representar a FEPIME al viaje institucional a Silicon Valley con el presidente de Cataluña, Quim Torra, y la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, entre otras personalidades.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, han liderado el viaje para hacer misión empresarial y económica que ha empezado este domingo 13 de enero con una cena en San Francisco con directivos catalanes de empresas norteamericanas.

president

Fepime Cataluña, de la mano del vicepresidente de la FAGEM, Albert Cortada, ha formado parte del viaje institucional a Silicon Valley que se ha alargado hasta este miércoles.

“Tanto el presidente como la consejera han destacado la importancia de tener empresarios catalanes a los lugares del mundo con más innovación y ADN tecnológico. Por ellos es muy interesante que puedan mostrar a los empresarios de Cataluña los beneficios de la adopción real de la industria 4.0 y la digitalización”, explica Cortada.

La agenda del lunes ha incluido la visita al Berkeley Sutardja Center for Entrepreneurship, dirigido por Ken Singer y una conferencia del presidente Torra al Stanford Humanities Center.

Los participantes también han visitado las instalaciones de Google y han asistido a un acto con líderes de la ciudad organizado por el Catalonia America Council al City Club of San Francisco.

La misión ha acabado este miércoles con una reunión institucional al Stanford European Innovation and Entrepreneurship y el acto de presentación Catalonia Exponential a cargo del consejero delegado de ACCIÓN, Joan Romero y el director de la Oficina Exterior de Comercio e Inversión de ACCIÓN a Silicon Valley, Marc Bonavia, que se ha celebrado al Computer History Museum.

15 de Enero de 2019|
X

Send this to friend